viernes, 24 de diciembre de 2010

Felicitación navideña

Un año más quiero desearos a todos una Feliz Navidad y mis mejores deseos para el próximo año 2011. Este año he compuesto una sencilla postal, con una pintura de David Rivas Botello, pintor estadounidense de origen mexicano, y un poema del gaditano Antonio Murciano. FELICIDADES.


4 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Estupenda tarjeta, Gonzalo; bonita imagen de Rivas Botello y magistral el poema de Murciano, muy moderno y muy andaluz. Con tu permiso, me lo copio. Te deseo lo mejor en estos días y un año nuevo lleno de salud, inspiración y mucho arte. Un abrazo. Paco Hidalgo.

Pilar Álamo dijo...

Felicidades por todo el trabajo de un año y gracias por todo lo que me has aportado a mí y a tus seguidores que cada día son más (te lo aseguro).
Deseo que el año que viene se cumplan todas tus metas y sigas dando a la cultura una caricia más.

Ana dijo...

Gracias por tu felicitación y que el 2011 sea tu mejor año. A mi me ha gustado mucho tu playlist con esa selección de lujo. Gracias también por todo lo que aportas a través de esta ventana al mundo.

Gonzalo Durán dijo...

No quisiera que mi respuesta a vuestras afectuosas palabras resultara como un simple ejercicio de buenas maneras, sino que os transmitan de verdad la sinceridad con que las escribo. Teneros como visitantes de este blog, eso sí que es un auténtico lujo. Muchas gracias y muchas felicidades.

Related Posts with Thumbnails