miércoles, 24 de diciembre de 2008

La Navidad en la pintura flamenca del siglo XV

Aquí va mi felicitación de Navidad para todos los que os asomais alguna que otra vez a esta página, y con ella también mis mejores deseos de paz y prosperidad en el próximo año 2009.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la felicitación tan bonita. Tu blog me parece muy bueno y además para mí será un referente a la hora de consultar temas de historia y arte. Gracias por tanto trabajo. Un abrazo Pastora

Gonzalo Durán dijo...

Gracias a ti, Pastora, y estaré encantado de volver a verte por esta página. Un abrazo, Gonzalo

Anónimo dijo...

Gonzalo: muchas felicidades para ti y para toda la familia. Me ha encantado la felicitación.

Y por supuesto me encanta el blog.

Juan Diego Caballero dijo...

Estimado compañero: veo que tu blog se consolida y va por excelente camino. También veo un enlace a ENSEÑ-ARTE. Con tu permiso, procedo a agragarte a mi lista de blogs de arte.
Interesante presentación sobre la Navidad. ¿Conoces la mía del año pasado?
Saludos cordiales y felices fiestas.
JDC

Gild dijo...

Igualmente felicidades Gonzalo, yo no soy mucho de fiestas pero habrá que pasarlas lo mejor posible (menos mal que duran poco)

Me gusta mucho Pink Floyd, me encantaría decirle a mucha gente que ojalá estuviera aquí. Esperemos que los reyes no noten demasiado la crisis y a ver qué nos traen

Un abrazo, nos vemos en Enero ^^ (es muy complicado usar el PC ahora, entre cenas, quedadas de familia y amigos que llaman para salir es algo casi imposible)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y lo hemos vinculado al nuestro, pues ambos se encuentran en la misma linea
http://sdelbiombo.blogia.com
Vicente

Gonzalo Durán dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Vicente tomo noto de vuestro blog y paso a enlazarlo con el mío (tengo pendiente hacer lo mismo con algunos más que hay muy buenos. Felicidades por vuestro trabajo.
Gild, también a mi me encanta Pink Floyd, ahora incluso mucho más que cuando era más joven.
Juan Diego tienes un blog FANTÁSTICO, no hace falta que te lo diga, ya que no me cabe ninguna duda que es una auténtica referencia para todos los que echamos a andar en este mundo virtual, tan complejo y absorbente, y al mismo tiempo fascinante. No conozco otro que me guste más que ENSEÑ-ARTE, de hecho se lo he recomendado a mucha gente, así que considero un honor que aparezca el mío entre tus enlaces. Muchas gracias y ENHORABUENA por tu trabajo.

Related Posts with Thumbnails