martes, 7 de enero de 2014

Un "dardo" como regalo de reyes


Muchísimas gracias a Lola Mu, responsable del blog Ab Música y más, y a Alfredo Algargos, que lo es a su vez de Algargos. Arte e Historia, por haber querido regalarme uno de sus dardos, que acepto encantado.

Entre los compromisos que conlleva aceptar el regalo está el de otorgarlo por mi parte a otros quince blogs. Tanto uno como otro serían merecedores por mi parte de recibirlo, y me consta que así ha sido, por lo que para hacerlo algo más amplio, y no repetirnos, y sin que ello implique ningún tipo de orden, voy a otorgárselo a los siguientes (aunque seguro que muchos de ellos lo habrán recibido ya), aún sabiendo que dejo muchos otros, pero es que sólo caben quince:

  1. Arte para niños, por su forma de acercar el arte a los más pequeños (y no tan pequeños).
  2. Columna de humo, por su prosa excelente y la manera de hacernos reflexionar tanto sobre los detalles más nimios como los más trascendentes (aunque quizá sean los mismos).
  3. El Dado del Arte, que añade una erre a su nombre para seguir mostrándonos las muchas caras del arte.
  4. Canciones para el fin de semana, por hacernos esperar el viernes para seguir descubriéndo los talentos musicales de ayer, de hoy y de todos los lugares del mundo. 
  5. Iniciarte, porque allí aprendemos todos los días mucho arte y un poco más de gallego.
  6. Calamanda y le Désespéré de Gustave Courbet, porque con ese nombre es imposible no hacer un blog tan bello y no sentir pasión por el color.
  7. Color y forma, por su manera elegante de presentar, analizar y llamar la atención sobre cualquier detalle de una obra de arte.
  8. Mi Moleskine Arquitectónico, por haberse hecho imprescindible para conocer y entender la arquitectura contemporánea.
  9. Sdelbiombo, por su forma de mirar el mundo artísticamente.
  10. Blog de Sociales y algunas cosas más, por el color, el calor y el entusiasmo que pone en transmitir la historia y, eso, algunas cosas más.
  11. Entre libros y pucheros, por hacernos tan sabrosa la literatura.
  12. Exquisiteces, por ese esfuerzo constante en mejorar nuestro paladar musical.
  13. Blog de Historia del Mundo Contemporáneo, porque es difícil presentar la historia mejor de cómo se hace aquí.
  14. Artetorreherberos, porque se le echa mucho de menos y lo estamos esperando. 
  15. Enseñ-arte, porque aunque desgraciadamente no sigue publicando, sin él, ni yo, ni muchos otros estaríamos haciendo lo que estamos haciendo. Gracias Juan Diego, gracias maestro.
De nuevo, gracias.

7 comentarios:

Vicente Camarasa dijo...

Muchas gracias por tu dardo. Vale mucho, sobre todo por quien lo envía

calamanda dijo...

Gonzalo, ha sido una gran sorpresa para mí y también ver el nombre del blog en la lista con amigos de hace mucho tiempo.
Muchísimas gracias por el regalo.

Un abrazo!








MIDAS dijo...

¡Muchas Gracias! Este premio me hace especial ilusión porque este año he estado menos activo que otros años y mis cotas de popularidad han bajado mucho en la blogsfera porque no tengo tiempo de comentar en otros blogs. Así que muchísimas gracias. Y sobre todo, porque tu y yo vamos a ser amiguetes a partir de ahora. Pero no lo éramos antes de este premio. Ya sabes que estos premios son muy endogámicos y se los suelen repartir entre amigos y conocidos. Y el hecho de que me lo hayas dado, sin que seamos amigos, es una de las cosas que más me gusta. Así que EXQUISITECES recoge encantado este premio y cumplirá con las normas correspondientes próximamente cuando tenga claro sus quince blogs.

¡Un Cordial Saludo!

Sergio DS dijo...

Enhorabuena por el premio y lo hago extensivo a los sucesivos premiados, voy a echar un ojo a esas recomendaciones, desde en el caso del blog que conozco (Exquisiteces) es totalmente merecido.

Saludos.

Antonio Martínez dijo...

Muchas gracias desde INICIARTE, querido Gonzalo. Todo un honor estar en tu lista.

PACO HIDALGO dijo...

Gracias Gonzalo, por el honor de estar en esa lista que da una de las bitácoras señeras en el mundo de la historia del arte. Se agradece profundamente, y esperamos que pronto volvamos a la red. Magnífica la mención a Enseñarte y a Juan Diego. ¡Cuánto se le echa de menos! Recibe un fuerte abrazo.

Pepe Oliver dijo...

Gonzalo, , estoy en retirada, bajando los escalones de la escalera a un ritmo lento (edad). Sin conocerte directamente, te conozco, Eres las "buenas gentes" de B. Brecth. Inmensamente agradecido por tu reconocimiento. Lo sabes que es mutuo y que sigo acercándome cotidianamente a tus entradas.Aprendo . Un abrazo y un saludo muy cariñoso.Un recuerdo para Juan Diego (ENSEÑARTE), que por desgracia ya no está con nosotros.Pepe Oliver

Related Posts with Thumbnails