domingo, 10 de enero de 2010

Puzzle número 1

Hace tiempo que venía dándole vueltas a la idea de colgar algún juego o pasatiempo relacionado con el tema del blog, y buscando por ahí, he encontrado esta página que permite construir y realizar puzzles a partir de cualquier fotografía. Las principales ventajas que aporta son la sencillez de la herramienta, la rapidez para su creación, permite graduar hasta en cinco niveles la dificultad del juego, desde muy fácil hasta muy difícil, es gratis y no requiere registro.

Además de ser un pasatiempo interesante, ofrece un aprovechamiento didáctico. Frente a otros generadores de puzzles, este no presenta una imagen previa de la imagen, que sólo se muestra totalmente completa cuando se finaliza el puzzle, lo que ofrece una ventaja adicional si de lo que se trata es de jugar no sólo a construirlo sino a identificar la imagen. Por otra parte, nos obliga a prestar atención sobre detalles de las obras, que en una primera mirada pueden pasar desapercibidos. En fin, seguro que a vostros se os ocurren otras muchísimas utilidades y que podríamos compartir.

En esta ocasión, al tratarse de la primera vez, he elegido uno fácil, así como también la obra, asi que supongo que no os costará mucho ni hacerlo ni identificar la pieza. Espero vuestras respuestas.

Dificultad: Fácil





provided by flash-gear.com

7 comentarios:

Juan Díaz Losada dijo...

Me falta una pieza!!! ò_ó

Juan Díaz Losada dijo...

Y dónde está la gracia de que siempre falte una pieza???

Gonzalo Durán dijo...

Vaya, pues parece que tienes razón. Sin embargo cuando lo estuve probando, estaban todas las piezas. Intentaré arreglarlo. Un saludo.

Gonzalo Durán dijo...

Bueno, pues parece que vuelven a estar todas las piezas.

Pilart dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog a través de paperblog. Todo un descubrimiento para aquellos que nos dedicamos a esto de las artes en cualquiera de sus vertientes (didáctica, crítica, creación...) :)
Seguiré por aquí.
Un sludo, Pilart

Pilart dijo...

Hola, acabo de visitar tu blog. Lo he conocido a través de paperblog. Es todo un descubrimiento (tu blog, digo) para aquellos que nos dedicamos al arte en cualquiera de sus variantes (didáctica, crítica, creación...)
Seguiré visitándolo y consultándolo,

Un saludo,

Pilart

Gonzalo Durán dijo...

Encantado de saludarte Pilart y espero que continues visitándonos

Related Posts with Thumbnails