jueves, 9 de abril de 2009

Regalos inesperados

Ana es profesora de Secundaria en Pontevedra, escribe un blog de Arte, que se llama AREL-ARTE, que dicho sea de paso no conocía y me parece estupendo, lo que me ha hecho pensar cuánto arte hay en la blogosfera y que todavía no conozco. O lo que es lo mismo, cuánto arte me estoy perdiendo. Pero además he sabido que escribe otros dos blogs más, Geografía y Miradas a la Historia, que no se quedan atrás del primero. Así que tenemos varias cosas en común.

Ana me ha sorprendido hoy con un doble regalo, y doblemente inesperado. El primero ha sido pasarme el premio "Olha que blog Maneiro!", que viene a traducirse así como "Mira qué blog tan bonito" o tan creativo. Como no está uno acostumbrado a recibir premios de ningún tipo pues me ha resultado emocionante, vamos, qué me ha alegrado la tarde. El segundo, ha sido el descubrimiento de sus blogs.

La aceptación del regalo, conlleva la aceptación de las normas que siguen:


En cuanto a la elección de los blogs a los que otorgaría el premio, resulta complicado elegir diez. Se lo daría a muchos más, entre ellos el propio AREL-ARTE, pero como ya lo tiene, y por aquello de repartir no lo pondré. Tampoco pondré el blog "En clase de Patrimonio", que escriben mis alumnos de 2º Bachillerato porque no sería muy objetivo. Aquí va la lista de algunos otros que me gustan mucho, y sin ánimo de establecer ningún orden de prioridad, y que como vereis aparecen todos ellos enlazados en la columna de la derecha de mi blog en algunos de los diferentes apartados :

1.- Color y Forma
2.- Iniciarte
3.- ENSEÑ-ARTE
4.- Columna de humo
5.- Arte Extremadura
6.- Locus Amoenus
7.- Sí a la historia del Arte
8.- Sdelbiombo
9.- Historiarte
10.- Memorando

Repito, muchas gracias, Ana y a todos los que os asomais a esta ventana de vez en cuando.

7 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jejeje, enhorabuena por el premio Gonzalo, yo me siento halagado por recibir dicho premio, pero no me dejáis muchos blogs para entregarlo, jajaja, compartimos los mismos blogs, aysss... Lo recibo y a ver como lo continuo, un abrazo!!

Javier Ridruejo dijo...

Me descubro ante tanto cariño y admiración. Me pasa lo mismo que a Duncan pero haré el esfuerzo de buscar al menos 5 diferentes a quien premiar... La idea es genial!!! Dejame pensar y te comento.

PD. Ahora que nadie nos escucha tampoco te creas que adoro a los Churriguera...

Antonio Martínez dijo...

Muchas gracias, Gonzalo. En la última semana me ha llevado por varios amigos este regalo. La verdad es que es una bola de nieve que no para de crecer. Saludos agradecidos por tu magnífico trabajo.

Unknown dijo...

Enhorabuena, Gonzalo. Te mereces ese premio y otros que puedan caer, por el espléndido trabajo que estás llevando a cabo. Y gracias por la nominación.
Un abrazo.

Alejandro Pérez Ordóñez dijo...

Gracias, Gonzalo, por este galardón, y enhorabuena además por haberlo recibido. Entiendo que ahora debo seguir las reglas y nominar yo a otros diez (se intentará). Saludos.

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, Gonzalo:
Pues nada, como llego el último probablemente no aportaré nada nuevo si digo "gracias y enhorabuena". Pero sí quisiera hacer una breve reflexión sobre esto de los "memes de premio". Tal vez no guste, pero no sería sincero si no lo hiciera. Aquí va: ¿No os parece que los que nos tomamos un poco en serio esto de la web 2 no necesitamos estas técnicas de difusión a base de "premiarnos" unos a otros? Qué mejor premio que el que otras personas nos lean, además del primero de todos: disfrutar con nuestro quehacer. Es evidente que yo estimo a Linea Serpentinata, porque si no fuese así, no estaría en la lista de enlaces de mi blog.
Por tanto, y si no te molesta, para ser coherentes, me abstendré de continuar con el meme, como ya he hecho en varias ocasiones.
Saludos cordiales
JDC

Vicente dijo...

Muchas (aunque sean tan tardías) gracias por elegir nuestro blog. Es todo un honor (sobre todo viendo desde donde viene)
Por cierto con un grupo de amigos hemos comenzado un pequeño blog sobre la semana santa y tras ver tu maravilloso artículo sobre Cadiz me gustaría que (si te apetece) colaboraras con nosotyros
http://palios.wordpress.com

Related Posts with Thumbnails